miércoles, 31 de octubre de 2012

NFS Most Wanted


                                              ¿Te atreves a ser el más buscado?

     El cinturón de seguridad, pisar el acelerador esta es la carrera de su vida. Sé más rápido que la policía y sus rivales, y andar mejor que tus amigos en Need For Speed ​​hoy más peligroso. ¿Te atreves a ser el más buscado?



Escapar de la policía mientras se enfrenta a despiadados corredores callejeros. Pilote increíbles coches como SRT Viper GTS, Porsche 911 Carrera S, Hummer H1 Alpha y muchos más. Siente la intensidad de las carreras de la calle, el freno es para los débiles, con daños realista alrededor del coche por primera vez en los dispositivos móviles.


DEJE SU MARCA


 
Introduzca el origen y comprobar la lista para ver quién es el más buscado en todas las plataformas y entre sus amigos. A continuación, reta a tus amigos y poner a prueba sus habilidades en competiciones.


Descargar: NFS Most Wanted



2 comentarios:

  1. Hola, buenas tardes, quería consultarte un problemita que se me ha venido presentando con mi tablet 4N. Sucede que al abrir este y otros juegos la pantalla comienza a parpadear hasta que se cierra o lo debo cerrar yo.

    Me sucede también con el Shadowgun, Sims Gratuito, entre otros. Mi teoría es que es Software, he leído que le sucede a otras tabletas con ICS, pero quería estar segura que le sucede a otros que poseen esta tablet o debo llevarla a Servicio Técnico.

    Espero me puedas responder.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Pude arreglar mi problema. Cuento cómo por si a alguien le sucede lo mismo: Hice un backup de las apps y reseteé de fábrica. El juegoy las otras aplicaciones corren muy bien.

    ResponderEliminar